La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 05, Julio 2022
Se aplicaron 4 mil 542 segundas dosis el tercer día a los 40 a 49 años en Piedras Negras; el miércoles iniciaría para 30-39
Destacadas • Publicado el 2021-08-08 | Por

Se aplicaron 4 mil 542 segundas dosis el tercer día a los 40 a 49 años en Piedras Negras; el miércoles iniciaría para 30-39

Concluyó la tercera jornada de aplicación de vacunas contra el Covid-19 para la población de 40 a 49 años de Piedras Negras, concretándose el esquema completo a 4 mil 542 personas, de las seis mil que se contemplaban vacunar este día.

En el caso del salón de la CTM de Piedras Negras, donde fue el último día que se utilizó para dicha actividad; solo se aplicaron mil 914 segundas dosis de las 3 mil personas que fueron convocados, conforme a la letra con la que inicia su primer apellido paterno.

Mientras que, en el salón de la SUTERM fue donde más dosis se aplicaron, aunque tampoco lograron cubrir la meta de personas a vacunar; pues solo se aplicaron 2 mil 568 segundas dosis de las tres mil personas convocadas.

Este lunes será el último día para la aplicación de la segunda dosis para dicho grupo etario, y lo cual se realizará sólo en el salón de la SUTERM; por lo que se ha citado a las personas cuyo apellido paterno inicie con las letras T, U, V, W, Y y Z.

width=500

Extraoficialmente, se contempla que el próximo miércoles 11 de agosto inicie la etapa de aplicación de segundas dosis para las personas de entre 30 y 39 años; con lo que se adelantaría el inicio del Plan de Vacunación de la Zona Fronteriza.


Noticias que te pueden interesar