La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 25, Abril 2024
Se quejan vecinos por talleres que se adueñaron del bulevar Juan Pablo II
Piedras Negras • Publicado el 2021-08-05

Se quejan vecinos por talleres que se adueñaron del bulevar Juan Pablo II

Algunos vecinos del bulevar Juan Pablo II y calles aledañas se han quejado ante la Rancherita del Aire por un taller de pintura y otro mecánico que prácticamente se han adueñado de esta importante vialidad y sus acotamientos.

A través de nuestro centro de mensajes solicitaron la presencia de reporteros en la colonia Acoros II, concretamente en el cruce de dicho bulevar con el de Las Flores, muy cercano a una reconocida gasera, donde este par de talleres cuentan con una importante cantidad de vehículos distribuidos por el lugar.

Al acudir de inmediato fue notorio que estos talleres trabajan prácticamente en la calle o en la banqueta, pues incluso algunos vehículos están sobre la vialidad.

También se puede ver que tienen tiempo ya de estar funcionando de esta forma irregular, pues las manchas de aceite sobre el pavimento son de un tamaño considerable.

Mas allá de obstruir el paso, los vecinos se quejan porque utilizan espacios de estacionamiento de otras viviendas, además del ruido y olores que generan.

Cansados por esta situación, solicitan la acción de parte de las autoridades competentes para el retiro de estos vehículos o el cese de actividades en plena calle por parte de estos negocios.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.