La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 25, Abril 2024
Clausuran vivienda del centro en abandono, llena de basura y en riesgo de colapsar
Piedras Negras • Publicado el 2021-08-05

Clausuran vivienda del centro en abandono, llena de basura y en riesgo de colapsar

Autoridades municipales clausuraron un domicilio de la zona centro de Piedras Negras, que se encontraba abandonada, llena de basura y en riesgo de colapsar; programándose la limpieza del inmueble y para volverse a cerrar.

Lo anterior, derivó de una denuncia ciudadana, en la que se dio a conocer que del interior de una vivienda que se ubica en las inmediaciones de la Central de Autobuses de Piedras Negras; emanaban fétidos olores.

width=500

Se trata de la vivienda ubicada sobre la calle Cuauhtémoc, entre las calles Allende y Terán, a donde acudieron elementos y unidades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), para verificar el mencionado reporte; así como personal de Protección Civil e Inspectores Municipales.

width=500

Las autoridades municipales se percataron que, en el interior de la vivienda había mucha basura y ropa sucia tirada, lo que daba origen al mal olor, indicó Héctor Gerardo Menchaca González, enlace municipal con la aduana de Eagle Pass.

Además de encontrarse en condiciones insalubres, las autoridades detectaron que el mencionado inmueble, se encontraba en riesgo de venirse abajo.

Por todo lo anterior, se procedió a la clausura del lugar, además de programarse para que una cuadrilla llevara a cabo la limpieza del lugar, los escombros y la maleza; lo que generan las condiciones de insalubridad y el mal olor, para finalmente cerrarlo nuevamente.

Menchaca González dijo que se va a notificar a dueño del domicilio, para que tome las medidas pertinentes a fin de mantener el lugar limpio, seguro y cerrado; para evitar que ingresen personas y hagan mal uso del edificio.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.