La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
Colonias Las Fuentes, Lázaro Cárdenas, Acoros y el centro con mas casos positivos-activos a Covid-19 en Piedras Negras
Destacadas • Publicado el 2021-08-04

Colonias Las Fuentes, Lázaro Cárdenas, Acoros y el centro con mas casos positivos-activos a Covid-19 en Piedras Negras

Conforme a los datos del programa de Georreferenciación en Piedras Negras, que da seguimiento a los casos activos-positivos a Covid-19, ya son cuatro las colonias donde se concentran comienzan a registrarse más casos.

Esta semana es la colonia Las Fuentes la que ocupa el primer lugar en cuanto a concentración de casos activos-positivos, seguida de la colonia Lázaro Cárdenas, así como Acoros y en cuarto lugar se ubica la zona centro de Piedras Negras.

Fueron meses los que estuvimos sin mencionarlo, porque no era un dato significativo, era uno o dos casos por colonia y ahora no, ahora es muy claro las colonias que tienen mayor índice de activos-positivos, fue lo que manifestó Mirtala Barrera Tamez, titular de la dirección de Bienestar Social del municipio de Piedras Negras.

La funcionaria municipal señaló que, es necesario seguir extremando precauciones y no olvidar que ya depende de cada uno de los ciudadanos el cuidarse a sí mismo y ser responsables con las medidas para prevenir el contagio del Covid-19.

Lo principal que se debe de hacer, a parte de la higiene y el distanciamiento social, es el uso del cubrebocas, tratar de ser responsables con ello, especialmente con los niños que también debe usar este cubrebocas, porque lo estamos viendo claramente con el alto índice de contagioso, indicó Barrera Tamez.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.