La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 13, Agosto 2022
Disminuir aforos y actividades no esenciales, algunas de las nuevas recomendaciones al retroceder Coahuila a semáforo amarillo
Piedras Negras • Publicado el 2021-08-03 | Por

Disminuir aforos y actividades no esenciales, algunas de las nuevas recomendaciones al retroceder Coahuila a semáforo amarillo

Disminuir aforos y actividades no esenciales son algunas de las nuevas recomendaciones al pasar Coahuila al semáforo de riesgo pandémico amarillo.

Entre un 50 y 75 por ciento de aforo en espacios, así como una disminución ligera de la movilidad en el espacio público, mientras que las actividades esenciales estarán con una operación habitual.

En cuanto a las operaciones de actividades no esenciales, estas se deberán reducir al 75 por ciento y seguirá siendo obligatorio el uso de cubrebocas en espacios públicos cerrados y es recomendado utilizarlos también donde no sea posible mantener una sana distancia.

Estas nuevas recomendaciones fueron publicadas apenas el pasado 23 de julio cuando se dispusieron algunos cambios en relación a lo recomendado al inicio de la pandemia.

Algunas otras disposiciones en particular deberán ser anunciadas mañana miércoles tras la reunión del Subcomité de la Salud de la región norte.


Noticias que te pueden interesar