La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 19, Agosto 2022
Con fianza recuperó su libertad exprofesor de Eagle Pass sorprendido en motel con una menor
Eagle Pass • Publicado el 2021-10-26 | Por

Con fianza recuperó su libertad exprofesor de Eagle Pass sorprendido en motel con una menor

Autoridades del departamento del Sheriff del Condado de Maverick dieron a conocer que mediante el pago de una fianza de 2,500 dólares recuperó su libertad Daniel Soto, de 58 años, que el pasado fin de semana fue arrestado por tener en el cuarto de un motel a una menor que era buscada por sus padres.

Soto es un exprofesor del Distrito Escolar de Eagle Pass y pudo salir de la cárcel pagando el 10% de la fianza, unos 250 dólares.

El departamento del Sheriff tenía un reporte de que la joven había salido de la casa y su familia desconocía su paradero, por lo cual estaban muy preocupados.

Los policías la encontraron en el motel que se ubica en la calle Madison, acompañada del hombre de 58 años.

No es la primera vez que el hombre y la adolescente son encontrados juntos, el pasado verano la familia de la adolescente, a través de redes sociales, pidió la colaboración de la comunidad para localizarla y reportaron que se había escapado en compañía de Soto.

De acuerdo con los archivos del departamento del Sheriff del Condado de Maverick la pareja permaneció unos días en el Valle de Texas y luego regresó, pero el hombre de 58 años no fue detenido y no hubo cargos en su contra.

El arresto de este fin de semana fue por esconder a una jovencita que había escapado de casa.


Noticias que te pueden interesar