La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 29, Marzo 2024
Se exigirá a Hacienda liberación de recursos para iniciar ampliación de carriles del Puente II en Piedras Negras: Verónica Martínez (video)
Destacadas • Publicado el 2021-07-29

Se exigirá a Hacienda liberación de recursos para iniciar ampliación de carriles del Puente II en Piedras Negras: Verónica Martínez (video)

Se exigirá a la Secretaría de Hacienda que libere los recursos para iniciar la obra de ampliación de carriles del Puente II; mientras que el proyecto para la construcción del nuevo cuartel de la Guardia Nacional sigue avanzando y también se contempla gestionar ante el Instituto Mexicano del Seguro Social la construcción de un nuevo hospital para Piedras Negras, dio a conocer en rueda de prensa la senadora por Coahuila, Verónica Martínez.

La legisladora, acompañada del presidente municipal, Claudio Bres Garza, manifestó que su visita a Piedras Negras es para dar seguimiento a proyectos importantes del ámbito federal entre los que enumeró los tres antes mencionados.

width=600

Explicó que, en el caso de la ampliación de carriles del Puente Internacional número II, se tiene casi tres años insistiendo y que aunque ya está autorizado, debido a que van tres cambios de secretarios de Hacienda y Crédito Público, así como de tres administradores generales de Aduana, el arranque se ha retrasado.

Reiteramos el compromiso de seguir exigiendo que se liberen los recursos para que se inicie la ampliación en el Puente, externó Verónica Martínez.

Resaltó que otro proyecto que se trabaja en coordinación con el gobernador Miguel Riquelme, y el alcalde de Piedras Negras, Claudio Bres, y que tiene que ver con la regularización de un terreno para la instalación de un nuevo cuartel de la Guardia Nacional.

width=600

Estamos gestionando con las instancias federales, en particular con el INDABIN, la regularización del terreno para que próximamente se pueda dar la instalación del nuevo cuartel, manifestó.

Por último, la legisladora dijo que gestionará la edificación de un nuevo Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para Piedras Negras, ante la necesidad de tener una mejor atención médica.

Esos serán los tres proyectos importantes que vamos a gestionar para el próximo período, para que se puedan concretar en un corto plazo finalizó, Verónica Martínez.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.