La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 16, Mayo 2022
Hospitalizan en Piedras Negras a niña de 2 años que ingirió medicamento controlado
Policiaca • Publicado el 2021-07-28

Hospitalizan en Piedras Negras a niña de 2 años que ingirió medicamento controlado

Una menor de dos años 4 meses de nombre Keila, ingirió pastillas de medicamento controlado y fue internada en el Hospital General de Zona número 11 del Seguro Social.

La madre de la niña, Guadalupe N, de 17 años, manifestó a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal y de la Policía Preventiva Municipal que ella se encontraba trabajando y que la abuelita de la niña la estaba cuidando en su domicilio en la colonia Año 2000, pero en un descuido tomó el medicamento Gemcitabina e ingirió dos pastillas.

El fármaco de quimioterapia utilizado para tratar diferentes tipos de cáncer, incluyendo la vejiga, páncreas, no microcítico de pulmón, ovárico y de mama.

La menor fue trasladada de inmediato al hospital para que recibiera atención médica, donde es reportada como estable.

El coordinador de ministerios públicos, Santiago de Jesús Espinoza Eguía, declaró que se tomó conocimiento de dicho reporte, que se trató de un accidente y para la Fiscalía General del Estado no existe ningún delito que perseguir.

Sin embargo, pero se dio vista a Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia del estado para que realicen las investigaciones correspondientes y determinen si existe algún riesgo para la menor.


Noticias que te pueden interesar