Paro de GM no ha afectado a maquiladoras de Piedras Negras, pero seguimos batallando con insumos: INDEX (video)
Tras el anuncio de que la importante empresa armadora de autos General Motors se fue a paro técnico en Ramos Arizpe, Coahuila, las maquiladoras de Piedras Negras de momento no se han visto afectadas.
Así lo aseguró en entrevista el presidente de la Industria de Exportación (INDEX) en esta frontera, Gustavo Gutiérrez, quien aceptó que el tema de la falta de componentes sigue afectando, pero no al grado de tener que detener producción como sucedió en el pasado.
No tenemos ahorita ningún caso de paro que se nos haya informado, pero sí se ha tenido faltantes de insumos y algunas maquiladoras están batallando, pero estamos en operaciones normales, dijo el funcionario.
Reconoció que pudieran llegar a presentarse paros técnicos, pero todo dependerá de que siga llegando la materia prima a Piedras Negras.
Compartir nota