La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
Buscarán posicionar como destino turístico a Piedras Negras y pueblos mágicos de Guerrero y Múzquiz
Piedras Negras • Publicado el 2021-07-20

Buscarán posicionar como destino turístico a Piedras Negras y pueblos mágicos de Guerrero y Múzquiz

Tras concluir su viaje de familiarización y experimentar en carne propia el tour que les fue propuesto por Aeromar y la dirección de Desarrollo Económico y Turismo de Piedras Negras; las siete operadoras de viajes que acudieron, buscarán posicionarlo entre las agencias de viajes.

Lo anterior, lo dieron a conocer algunos de los representantes de las agencias de viaje, quienes regresaron a la Ciudad de México, tras permanecer el fin de semana en Piedras Negras y conocer los pueblos mágicos de Guerrero y Múzquiz.

width=500

Con 25 años de experiencia en el medio, Oscar Castilla, representante Viajes Tulum, operadora turística de la Ciudad de México; señaló que normalmente se le da difusión a playas y pueblos mágicos, pero del centro y sur del país. Admitiendo que el norte del país lo tienen muy abandonado.

Nos encontramos con que Guerrero esta hermoso, Múzquiz es un lugar con mucha historia, paleontología, historia de México; tenemos muchas cosas que trabajar y armar para poder posicionar este lugar en las mejores agencias, precisó el operador turístico.

Señaló que las agencias de viaje están buscando experiencias que vender al pasajero, ya no el productos de playa o ciudad, si no experiencias como las que vivieron en Guerrero, Múzquiz y Piedras Negras; respondió al cuestionarle si este es un producto turístico que pueda comercializarse.

Daniel Hidalgo, de la agencia de viajes El Mundo es Tuyo, también de la Ciudad de México, manifestó en base a la experiencia que vivió en este Fam Trip, destacó la maravilla de la gente, la seguridad en las calles y la variedad de carne y botanas.

width=500

Es muy peculiar que en este estado, en un restaurante o más bien en todos los que nos presentamos, pues nos ponían una botana y en lo personal yo me llenaba con las entradas; muy rica la comida y las experiencias que vivimos en los lugares son maravillosas, dijo el agente de viajes.

Reconoció que hay una gran distancia de Piedras Negras a Múzquiz, particularmente, por lo que espera que se pueda organizar para crear más atractivos turísticos y que sean más cortos en distancia.

Se cumplieron en lo absoluto, la verdad es muy interesante saber que Piedras Negras es un destino seguro. Es el Estado de la Salud, eso prueba que los mexicanos tenemos un gran potencial en cuanto a lo profesional y es más barato, concluyó.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.