La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 28, Marzo 2024
Propietarios de salones o quintas tendrán que solicitar permiso por evento ante la Dirección de Inspectores o serán clausurados
Piedras Negras • Publicado el 2021-10-25

Propietarios de salones o quintas tendrán que solicitar permiso por evento ante la Dirección de Inspectores o serán clausurados

A partir de hoy lunes, sin excepción, los propietarios de salones de eventos o quintas de renta tendrán que solicitar permiso por evento ante la Dirección de Inspectores o serán clausurados, advirtió el titular de dicho departamento, Jesús Cruz Castañeda.

Los propietarios de salones y quintas, desde el más grande hasta el más pequeño, a partir de hoy, quien vaya a tener un evento tendrá que venir al área de inspectores para nosotros ver que salones son, el motivo y la cantidad de aforo que van a tener, explicó el servidor público.

width=600

Cruz Castañeda advirtió que serán clausurados todos aquellos salones o quintas que no avisen a la autoridad sobre sus eventos.

width=600

La finalidad de esta medida es que se respete el aforo, porque los propietarios se escudan en que ellos lo rentaron y se salió de control, dijo el funcionario.

Entonces, van a tener que venir, ya sea el propietario o el que va a rentar para saber qué tipo de evento va a realizar y la capacidad de aforo que tiene el lugar; este fin de semana vamos a empezar los operativos y si vemos que no cuentan con el permiso debido, los vamos a clausurar, reiteró el jefe de Inspectores.

width=600

Esta decisión se tomó a raíz de la clausura de una quinta ubicada en la calle Santa Fe 531 de la colonia El Edén, en donde se realizaba una fiesta del Día de Brujas con una asistencia superior al aforo permitido, además de la presencia de menores ingiriendo bebidas alcohólicas.

width=600


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.