Reportan a dos hombres asesinados y torturados en Piedras Negras
Gran movilización policiaca causó el reporte de dos cuerpos sin vida a orillas del río Bravo a la altura del rancho Mireles en el ejido El Moral de Piedras Negras.
Hasta el lugar se trasladaron elementos de la Policía Preventiva Municipal, de la Policía Civil Coahuila y de la Agencia de Investigación Criminal, quienes buscaron los cuerpos de las dos personas, pero hasta el momento no han sido localizados.
Se trata de dos personas del sexo masculino, uno de ellos sin manos y el otro amarrado, por lo que se cree fueron ejecutados. Ese fue el reporte recibido por la autoridad, aparentemente lo realizó una mujer al número de emergencias.
Aunque no fue confirmado por las autoridades, sospechan que se trate de los hermanos José Manuel y Álvaro Alfredo, hijos de un expolicía, que estaban desaparecidos desde el pasado 28 junio cuando se encontraban en un rancho en el ejido El Moral.
Trascendió que las autoridades continúan recabando más datos para poder ubicar exactamente los cuerpos de estas dos personas.
Además, se está entablando comunicación con quien reportó a las autoridades, pero hasta el momento no han tenido contacto.