La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 24, Abril 2024
Suspenden partido entre los Padres de San Diego y los Nacionales de Washington por tiroteo al exterior, hay al menos 4 heridos
Destacadas • Publicado el 2021-07-17

Suspenden partido entre los Padres de San Diego y los Nacionales de Washington por tiroteo al exterior, hay al menos 4 heridos

El partido entre los Padres de San Diego y los Nacionales de Washington se detuvo en la sexta entrada el sábado por la noche después de que las autoridades informaron de un tiroteo afuera del estadio, en que se tendrían reportes de al menos cuatro heridos al momento. No hubo detalles inmediatos sobre lo ocurrido. Más de dos docenas de coches de policía, ambulancias y camiones de bomberos estaban en la calle fuera del lado de la tercera base del Nationals Park.

Los Padres acababan de salir al campo para la parte baja de la sexta entrada cuando se escucharon varios estallidos fuertes desde el lado del jardín izquierdo del estadio. Los fanáticos sentados en el jardín izquierdo rápidamente comenzaron a salir por la puerta del jardín central.

Algunos espectadores colgaron videos en redes sociales en los que se ve a gente corriendo y se oyen disparos. Poco tiempo después, los fanáticos a lo largo del lado de la primera base comenzaron a abandonar rápidamente sus asientos.

width=600

Algunos fanáticos se apiñaron en el banquillo de los Padres en el lado de la tercera base por seguridad, ya que se podían escuchar sirenas desde afuera del parque.

Luego, los Nacionales anunciaron que había habido un incidente fuera del estadio y publicaron un mensaje en el marcador diciendo a los fanáticos que permanezcan dentro del estadio. Aproximadamente 10 minutos después, el equipo tuiteó:

“Se informó de un tiroteo afuera de la Puerta de la Tercera Base en el Parque Nacional. Se alienta a los fanáticos a salir del estadio a través de las puertas en este momento .

El partido será reanudará este domingo 18 de julio a las 13:05 horas.

Con información de AFP


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.