La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
Se reincorpora a sus labores el subdelegado del IMSS, Roberto Longinos Reyes, tras 6 meses con secuelas de Covid-19 (video)
Piedras Negras • Publicado el 2021-07-16

Se reincorpora a sus labores el subdelegado del IMSS, Roberto Longinos Reyes, tras 6 meses con secuelas de Covid-19 (video)

Tras seis meses de permanecer incapacitado por el Covid-19 y sus secuelas, la mañana del viernes se reincorporó a sus labores el subdelegado del Instituto Mexicano del Seguro Social en la región norte de Coahuila, Roberto Longinos Reyes Benavides.

Gracias a Dios y a su divina voluntad que aquí estamos después de la segunda vez que tuve Covid, la primera fue asintomática y la segunda sí estuve casi al borde, pero bendito Dios salimos adelante, gracias a él y a las oraciones de todos ustedes, expresó.

Agradeció a todas las personas que le dieron la mano y que lo cuidaron casi como a un bebé, según sus palabras, ya que estuvo un mes convaleciente cuadriparesico por la atrofia muscular tan severa que tuvo.

Dijo que durante su convalecencia tuvo que volver a aprender a sentarse, a caminar y a valerse por sí mismo.

Agradezco a todos los que estuvieron al pendiente y no hay palabras para dar ese agradecimiento más que con los hechos, aquí estamos nuevamente retomando funciones, hay muchas cosas pendientes.

Dijo que el primer pendiente es la implementación de la nueva Ley de Subcontratación, en la cual el outsourcing desaparece como figura permitida y aparece esta, pero solamente de especialidades.

Retomar el buzón IMSS, lo de la correcta inscripción de sus trabajadores para que ellos reciban las prestaciones, entre otras cosas, finalizó.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.