La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 19, Abril 2024
Promocionan ruta turística de Piedras Negras con agencias de viajes de la Ciudad de México
Destacadas • Publicado el 2021-07-16

Promocionan ruta turística de Piedras Negras con agencias de viajes de la Ciudad de México

Un grupo conformado por representantes de siete agencias de viajes de la Ciudad de México arribaron este viernes al Aeropuerto Internacional de Piedras Negras, con la finalidad de permanecer durante el fin de semana en esta ciudad, la región norte y carbonífera de Coahuila; para conocer sus atractivos y promocionarlos.

Lo anterior, derivó de una alianza estratégica entre la empresa Aeromar y la dirección de Desarrollo Económico y Turismo, quienes en conjunto realizaron una presentación de destino ante 90 agencias de viajes de la República Mexicana el pasado 01 de julio.

Derivado de dicho evento, se registra el primer Fam Trip o viaje de familiarización, que consiste en la visita de las agencias para visitar Piedras Negras, así como los pueblos mágicos Guerrero y Múzquiz, con la finalidad de que vivan la experiencia de un turista que acude a esta región y con ello, poder vender Piedras Negras como destino turístico.

Esta es la primera ocasión que se realiza este tipo de estrategia, que busca una mayor venta de agencias de viajes, en un trabajo estratégico con la aerolínea con una tarifa promocional; así como con los hoteles que ofrecen tarifas competitivas.

Aeromar busca desarrollar ruta turística de Piedras Negras

Como parte de una estrategia para el aumento de ventas y visitas a Piedras Negras, la aerolínea Aeromar busca desarrollar el mercado del segmento de familias y enfocarlo al medio turístico; por lo que ha ideado junto con el municipio de Piedras Negras acciones de promoción con agencias de viajes de la Ciudad de México.

Erick Sánchez, director de ventas corporativas de Aeromar, detalló que los acompañan siete agencias, entre consolidadores, mayoristas y corporativas, las cuales permanecerán durante el fin de semana para conocer los atractivos principales del Estado.

width=600

El objetivo es traer a las principales agencias que producen y que venden la ruta para que conozcan todas las actualizaciones, todos los atractivos que tiene el destino que ofrecer; tanto de negocios como de descanso y turísticos para que podamos incrementar las ventas y tengamos más pasajeros hacia el destino, indicó el directivo de Aeromar.

Detalló que se visitarán los destinos cercanos a Piedras Negras como lo son los Pueblos Mágicos de Guerrero y Múzquiz, además de la visita de museos, así como la ruta del kayak y parte del clúster de médicos.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.