La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 16, Abril 2024
Aprehenden a padre de familia que asesinó a su vecino en Acuña por pleito de niños
Destacadas • Publicado el 2021-07-13

Aprehenden a padre de familia que asesinó a su vecino en Acuña por pleito de niños

En seguimiento a los hechos violentos ocurridos el fin de semana en ciudad Acuña, donde una persona resultó sin vida después de que un pleito entre menores se saliera de proporciones, elementos de la Agencia de Investigación Criminal cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Jonathan “N” bajo los cargos de homicidio calificado por cometerse con ventaja.

La orden fue girada por el Juez de Primera Instancia en materia de lo Penal del Sistema Acusatorio y Oral en ciudad Acuña en contra de Jonathan, de 25 años, quien el pasado viernes le asestó 3 cuchilladas mortales a su oponente y vecino José Juan Caldero Ruiz, de 32 años, quien perdió la vida en el lugar.

Estos hechos se presentaron en el sector de las privadas de Altos de Santa Teresa, donde menores que jugaban en el área común entraron en discusión, la cual subió de tono hasta que 3 madres de familia se involucraron terminando a golpes y empujones, entonces intervinieron los esposos de dos de ellas.

Desafortunadamente sin mediar muchas palabras Jonathan sacó una navaja de entre sus ropas para apuñar a su adversario, para posteriormente huir del lugar en compañía de su pareja, sin embargo, horas después fue detenido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal.

Una vez detenido Jonathan, fue trasladado al CERESO de Piedras Negras donde aguardará a iniciar con la primera audiencia a vinculación y se dicte una condena por los cargos de homicidio calificado con ventaja.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.