La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 18, Abril 2024
Si nos vuelven a cerrar, será nuestra culpa; lamenta CANACO relajamiento de medidas contra el COVID-19 en comercios (video)
Destacadas • Publicado el 2021-07-12

Si nos vuelven a cerrar, será nuestra culpa; lamenta CANACO relajamiento de medidas contra el COVID-19 en comercios (video)

Al reconocer que muchos de sus compañeros relajaron las medidas de prevención y otros ya ni siquiera intentan seguir los protocolos, el presidente de la Cámara de Comercio de Piedras Negras fue claro al indicar que si la autoridad, en algún momento, determina que ciertos giros tienen que volver a cerrar sus puertas, será culpa y responsabilidad de los propios comerciantes.

Lamentablemente he observado que muchos comercios se han relajado mucho en cuestión de los protocolos sanitarios.
No me gustaría ver algún comercio clausurado o sancionado por haber bajado la guardia, dijo el líder de los comerciantes.

Carlos González dijo que cada vez se habla más de una tercera oleada de Covid-19, de la llegada de nuevas cepas, y se ha visto que estados en verde regresaron a semáforo amarillo, algo que espera no pase en Coahuila.

Invito a todos los comerciantes a no bajar la guardia y seguirnos cuidando en lo más posible para no tener esa regresión, para que no nos vuelvan a meter a casa y la economía pueda seguir como la tenemos hoy en día, comentó.

Al final reconoció que un nuevo cierre de negocios sería fatal para muchos de los comercios locales, por ello, reiteró las autoridades es quien ejecuta, pero la responsabilidad es de los ciudadanos, si no bajamos la guardia, si nos seguimos cuidando, será más difícil que tengamos una regresión, finalizó.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.