La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 19, Abril 2024
Se registran en Piedras Negras los primeros dos casos de Covid-19 en personas vacunadas, no presentan complicaciones (video)
Destacadas • Publicado el 2021-07-12

Se registran en Piedras Negras los primeros dos casos de Covid-19 en personas vacunadas, no presentan complicaciones (video)

El Programa de Georreferenciación para el Control de la Pandemia arroja que en Piedras Negras se han registrado los primeros dos casos de Covid-19 en personas de 52 y 67 años que ya fueron vacunadas con las dos dosis.

Mirthala Barrera Tamez, responsable del programa, destacó que gracias a la vacuna no presentan complicaciones en su estado de salud.

Además, dijo, la vacunación ha ayudado a disminuir el número de activos positivos.

width=600

Actualmente ha habido personas mayores de 50 años activos positivos, pero la mayoría refiere que, por decisión personal, tomaron la determinación de no vacunarse, y también hay en este momento dos personas que son activos positivos que son asintomáticos y que es importante resaltar que fueron vacunados y que no han tenido mayores consecuencias, lo que habla de la nobleza y la efectividad de la vacuna, externó la funcionaria municipal.

width=600

Barrera Tamez dijo que contar con la vacuna permite estar protegido inclusive para no llegar al fallecimiento de la persona o pasar cuadros de salud tan difíciles como los que se vieron con tantas personas en todo el mundo.

Aprovechó para invitar a todos los nigropetenses a perderle el miedo a la vacuna y acudir a aplicársela, además de resaltar que la que se está aplicando en Piedras Negras es la Pfizer, que es la más reconocida a nivel mundial.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.