La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 25, Abril 2024
Entregan La Mera Mera Campirana en Morelos
Región • Publicado el 2021-07-07

Entregan La Mera Mera Campirana en Morelos

En el Palacio Municipal de Morelos se entregó la tarjeta “La Mera Mera Campirana”, a 30 ejidatarios de Morelos, el encargado de entregar dicho documento a nombre del Gobernador de Coahuila fue el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, le acompañaron la delegada en Morelos de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social Laura Patricia Navarro y Mario Alberto Sánchez Ríos, Coordinador de la Zona Norte de la Secretaría de Desarrollo Rural.

El alcalde, agradeció al gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís, por el apoyo que hace llegar a los campesinos, con la tarjeta “La Mera Mera Campirana, con la cual podrán acceder a múltiples descuentos importantes como en el pago de impuestos que se pagan en la recaudación de rentas del estado, escuelas para el pago de inscripciones, adquisición de semillas, hospitales, entre otros lugares.

Dijo que en esta ocasión resultaron beneficiados 30 ejidatarios, pero que la próxima semana se entregará una cantidad similar a gente que vive en el campo y que necesitan este tipo de apoyos.

“Agradezco mucho al gobierno que encabeza Miguel Ángel Riquelme Solís, por el apoyo brindado a través de esta tarjeta, también a los coordinadores de Desarrollo Rural y de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social, quienes explicaron los beneficiarios a los beneficios a los cuales pueden acceder.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.