La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
Cumplimentan orden de aprehensión contra feminicida de Elizabeth en Acuña
Destacadas • Publicado el 2021-07-07

Cumplimentan orden de aprehensión contra feminicida de Elizabeth en Acuña

La tarde de este miércoles 7 de julio se cumplimentó la orden de aprehensión por el delito de feminicidio en contra de Humberto N, de 36 años, acusado de asesinar a puñaladas a su pareja en Acuña.

Humberto N fue detenido en Ciudad Acuña después de ser dado de alta de un hospital de Piedras Negras por las lesiones que sufrió al arrojarse de un vehículo en movimiento.

La orden fue girada por el juez de primera instancia especializado en violencia familiar contra las mujeres en Ciudad Acuña, quien determinó que se cumplían todos los parámetros para fincar los cargos por feminicidio.

width=600

Humberto N compartía domicilio con Elizabeth en la colonia 5 de Mayo, lugar donde fue encontrada sin vida el pasado domingo por su padre en compañía de agentes del ministerio público mientras indagaban la volcadura de un vehículo encontrado sobre el tramo Acuña-Piedras Negras.

Dentro de la carpeta de investigación trascendió que Elizabeth recibió 3 puñaladas mortales, además de diversas cortadas en las manos al intentar defenderse.

El detenido fue trasladado al edificio del ministerio público en Acuña dónde rindió su primera declaración y posteriormente fue llevado al CERESO de Piedras Negras donde espera a ser enjuiciado.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.