La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 25, Abril 2024
Captan a Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz en lujoso hotel de Roma, le gritan ratero (video)
Destacadas • Publicado el 2021-10-24

Captan a Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz en lujoso hotel de Roma, le gritan ratero (video)

Un video alojado en la plataforma de Twitter de la usuaria tapatía @karenytv3 muestra al expresidente de México, Enrique Peña Nieto junto con su novia, la modelo Tania Ruiz, saliendo de un exclusivo hotel (De La Ville) en la ciudad de Roma, Italia.

El exmandatario no sólo fue captado en video, sino que fue tildado de ‘ratero’ tanto por la usuaria que graba el clip de video, como por algunas de sus acompañantes quienes hacen mofa de que el exservidor público viaje en un taxi a pesar de ser la figura que es en México.

width=500

La mujer que graba el momento, compartió un par de mensajes junto con un video y fotos sobre la aparición de Peña Nieto, señalando en uno de los mensajes que el expresidente la vio y al sentirse reconocido se ‘escondió’ mientras esperaba su taxi.

Pude ver al ex presidente de México Enrique Peña Nieto y su novia… le grité tantas cosas y él se escondía de mí como un cobarde… esperen atentos el video…, indica el mensaje de la mujer jalisciense.

La mujer continúa narrando la escena, mientras el exmandatario se encuentra dentro del establecimiento esperando la llegada del automóvil de alquiler, en tanto Ruiz se queda mirando fijamente a las mujeres que platican entre ellas haciendo señalamientos sobre la pareja, en tanto, Peña Nieto permanece detrás de una columna a la expectativa.

Cabe resaltar que Peña Nieto estaba siendo resguardado por varios escoltas, quienes en ningún momento trataron de acechar o acercarse a las mujeres que gritan fuera del hotel en el que estaba el exmandatario priista.

Con información de El Heraldo de México


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.