La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 25, Abril 2024
Presunto homicida de Elizabeth en Acuña intentó suicidarse
Destacadas • Publicado el 2021-07-05

Presunto homicida de Elizabeth en Acuña intentó suicidarse

Elementos de la agencia de investigación criminal de Acuña y Piedras Negras mantiene hasta el momento una estrecha colaboración para tratar de esclarecer el homicidio de Elizabeth Barrios Gaytán, asesinada de varias puñaladas en su recamara la madrugada de este domingo.

El presunto homicida identificado como Humberto “N” fue encontrado sobre la carretera Acuña-Piedras Negras a la altura del ejido San Isidro con graves escoriaciones y lesiones en diferentes partes de su cuerpo, además a unos metros también fue encontrado un vehículo que aparentemente había salido del camino.

width=500

El vehículo de la marca Cavalier en color blanco que es propiedad del señor Fausto Barrios Rosales padre de Elizabeth fue la clave principal para localizar el cuerpo sin vida de la mujer, según trascendió dentro de la investigación, ya que al revisar el registro vehicular se logró encontrar con el propietario.

El señor Fausto Barrios Rosales fue visitado por los elementos del Agencia de Investigación Criminal  para informarle sobre la salida del camino del vehículo, sin embargo, comentó que el vehículo lo utilizaba su hija Elizabeth, por que acudió en compañía de los agentes a su domicilio, encontrando una puerta abierta sin nadie que respondiera a los llamados.

Al ingresar se localizó el cuerpo de Elizabet en medio de un charco de sangre en su recamara con varias puñaladas.

Con respecto a la persona que fue encontrada con lesiones fue identificado como Humberto “N”, pareja sentimental de Elizabeth, por lo que después de ser llevado al hospital Salvador Chavarría para que recibiera atención medica por sus lesiones, trascendido que al momento de que fuera auxiliado se encortaba bajos los influjos del alcohol.

Aunque hasta el momento no ha trascendido algún motivo para que Humberto asesinara a su pareja, según las pruebas este intento suicidarse tirándose del vehículo en circulación, sin embargo, no lo consiguió.

En breve, una vez que presente una leve mejoría en su estado de salud, se le tomarán sus declaraciones con respecto al asesinato de su mujer, por el momento se encuentra internado en calidad de detenido como principal sospechoso se este crimen.

Investigan a sujeto encontrado en el ejido San Isidro por el asesinato de Elizabeth en ciudad Acuña

La Fiscalía General de Coahuila en la zona norte 1 y 2, se coordinan para esclarecer el asesinato de Elizabeth, la mujer encontrada el domingo por la mañana con diversas heridas en su cuerpo producidas por arma blanca.

width=500

La occisa Elizabeth Barrios Gaytán, de 35 años, fue encontrada al interior de su domicilio en la calle Chapote 1455 de la colonia 5 de Mayo en Acuña, y su padre el señor Fausto Barrios Rosales dijo faltaba un carro Chevrolet Cavalier de color blanco que era de su propiedad y que se lo había prestado a su hija un día antes.

Santiago de Jesús Espinoza Eguía, coordinador de agentes del Ministerio Público, dio a conocer que dicho vehículo fue encontrado volcado a la altura del ejido San Isidro y a pocos metros se encontraba un hombre al que se le identifica solamente como Humberto y quien se presume conducía el auto, por lo que se coordinan para saber si este es el asesino de la mujer.

“Nosotros solamente estamos colaborando con el aseguramiento del vehículo y custodiando a el hombre que resultó lesionado y que actualmente continúa internado en Hospital General Doctor Salvador Chavarría, ya que la investigación le corresponde a la delegación norte dos con sede en ciudad Acuña, que fue donde ocurrieron los hechos”, dijo.

“Desconocemos que relación pudieran tener el hombre y la mujer asesinada y se está solicitando información para saber si el auto fue robado por este sujeto o alguien más que lo pudiera ver acompañado al momento en que ocurrió el accidente, habremos de turnar la carpeta de investigación con los medios de prueba, que hemos recabado para que se la autoridad correspondiente que le dé seguimiento en caso de que se pudiera darse el delito de feminicidio”, comentó.

 


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.