La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
Ventas en comercios de Piedras Negras podrían caer entre un 20 y 25% por reapertura de cruces a EU: CANACO
Destacadas • Publicado el 2021-07-04

Ventas en comercios de Piedras Negras podrían caer entre un 20 y 25% por reapertura de cruces a EU: CANACO

Una caída entre el 20 y el 25 % de las ventas de los comercios de Piedras Negras estima la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo que se dará una vez y que se abra el cruce de mexicanos a los Estados Unidos, mencionó Carlos González Rodríguez, presidente de dicho sector.  

width=500

Destacó que la restricción de cruce permitió a los comercios de Piedras Negras fortalecerse y prepararse ante la inminente reapertura de los puentes internacionales para el ingreso de los mexicanos a los Estados Unidos.

Algo que nos ha dejado la pandemia es que nos ha enseñado mucho en ventas virtuales, de servicio a domicilio o no presenciales, entonces, creo que sí estamos preparados y no creo yo que se vaya a dar una fuga de capital masiva, manifestó González Rodríguez.

width=500

Señaló que tienen comentarios de que los productos en la vecina ciudad de Eagle Pass están muy caros, y que, por ello, muchas de las ventas que se registran actualmente en Piedras Negras, son de personas que cruzan de Eagle Pass a esta ciudad, porque aquí es más barato.

El presidente de la CANACO local agregó que los comerciantes de Piedras Negras se han dado cuenta que ya son muy pocas las cosas que se necesitan comprar en los Estados Unidos.

Yo creo que es casi nulo, nos hemos dado cuenta de que hay calidad y cantidad aquí en Piedras Negras, y aprecios competitivos y de excelente calidad, finalizó.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.