La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 19, Marzo 2024
Por iniciar vacunación antiCovid a adultos de 40 a 49 años en Piedras Negras, piden estar atentos a la convocatoria
Piedras Negras • Publicado el 2021-07-02

Por iniciar vacunación antiCovid a adultos de 40 a 49 años en Piedras Negras, piden estar atentos a la convocatoria

La directora de Bienestar Social, Mirtala Barrera Tamez, dio a conocer que próximamente estarán llegando a Piedras Negras las vacunas Pfizer para la aplicación de la primera dosis a todos los adultos de 40 a 49 años, por lo que invitó a la ciudadanía dentro de este grupo a estar atentos a la convocatoria que será publicada en medios de comunicación y redes sociales.

“Estamos listos para recibir la vacuna Pfizer, que en próximos días estará en nuestra ciudad, para llevar a caobo la vacunación para las personas de 40 a 49 años. Esta vacuna no ha presentado reacciones adversas en las más de 30 mil que han sido inmunizadas en Piedras Negras”, precisó Barrera Tamez.

Añadió que es de suma importancia que la gente esté atenta a la convocatoria que se dará a conocer en próximos días en los medios de comunicación y redes sociales, para que acudan a aplicarse la dosis.

En este sentido, comentó que, según el programa de Georreferenciación, las personas mayores de 50 años que en este momento son activos positivos son quienes, por alguna razón, decidieron no vacunarse, de ahí la importancia de hacer el llamado a aplicarse la vacuna.

“En Piedras Negras hemos tenido el privilegio de recibir estas vacunas, así como el estar dentro de la zona fronteriza, que, de acuerdo con el Plan Nacional de Vacunación, en próximas semanas se iniciará con los de 18 a 39 años”, mencionó la funcionaria municipal.

Asimismo, la directora precisó que entre todos, incluso los que ya están vacunados, podemos mantener los contagios a la baja, usando el cubrebocas, teniendo las medidas de higiene y manteniendo una sana distancia en espacios públicos.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Sales de vacaciones en Semana Santa?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.