La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 23, Abril 2024
No la he visto ni la veré, abre una herida que queremos que cierre, opina alcalde de Allende sobre la serie Somos, de Netflix
Destacadas • Publicado el 2021-07-01

No la he visto ni la veré, abre una herida que queremos que cierre, opina alcalde de Allende sobre la serie Somos, de Netflix

La verdad es que no la he visto ni me interesa verla, porque lo que pasó los allendenses lo tenemos muy claro, fue lo que manifestó el alcalde Antero Alberto Alvarado Saldivar, al cuestionarle su opinión respecto al reciente estreno de la serie Somos en la plataforma Netflix.

Recordó que dicha producción sale a la luz a 10 años de distancia de la masacre en Allende, y es un tema que traen las autoridades federales, estatales y la Comisión Nacional de Derechos Humanos y le dejamos a la justicia lo que tenga que proceder.

No es un tema que esté olvidado por las autoridades, en ese sentido, tomaron cartas en el asunto. No te puedo decir si tarde o temprano, pero la verdad es que ya está en manos de las autoridades y serán las que determinen lo que nos pasó, indicó el alcalde de Allende.

Indicó que este tipo de series, que no son documentales, reabren una herida que quieren que cierre. Sin embargo, esto no es posible, pues por la morbosidad de algunas personas, es que se emiten este tipo de producciones.

Creo que la imagen de Allende, en ese sentido, te habla de un pueblo sin ley que hubo hace 10 años, pero ahora las condiciones son diferentes, hoy las condiciones que el gobernador ha puesto en el tema de seguridad como una prioridad para el estado y muy en particular sobre esta región norte, es lo que nos da la pauta para estar tranquilos, respondió Alvarado Saldivar al cuestionarle si afectará la imagen del municipio allendense.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.