La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 29, Marzo 2024
Realizan video llamadas a beneficiarios de 68 y Más para comprobar que están vivos o aprueban que el auxiliar recoja su apoyo (video)
Piedras Negras • Publicado el 2021-06-29

Realizan video llamadas a beneficiarios de 68 y Más para comprobar que están vivos o aprueban que el auxiliar recoja su apoyo (video)

Servidores de la Nación realizan videollamadas a adultos mayores cuyos auxiliares están pasando a recoger sus apoyos del programa de 68 y Más, indicó Margarita Villa Portales, coordinadora de programas del Bienestar.

También los auxiliares de adultos mayores que tienen su tarjeta bancaria están acudiendo a recoger los apoyos aquí al Conalep, antes de entregarles el dinero, se les hace una videollamada a los beneficiarios para verificar que estén vivas y que autoricen a las personas que se están acercando a recoger su apoyo, dijo.

Comentó que han estado detectando casos lamentables en los que los adultos mayores no reciben su apoyo debido a que los auxiliares no se los entregan.

Desafortunadamente hay muchos casos especiales, algunos ya los estamos detectando y seguiremos al pendiente para darles seguimiento. expresó.

Margarita Villa mencionó además que los adultos mayores pueden cambiar en cualquier momento de auxiliares actualizando los datos, puede ser a través de la video llamada que les hacen o directamente en las oficinas.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.