La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 28, Marzo 2024
Más obras de pavimentación y remodelación de la plaza principal para finalizar el año en Morelos
Región • Publicado el 2021-06-29

Más obras de pavimentación y remodelación de la plaza principal para finalizar el año en Morelos

El presidente municipal de Morelos, Gerardo Xavier de Hoyos Perales, dio a conocer que se espera una inversión de 4.2 millones de pesos en pavimentación y la remodelación de la plaza principal, obras que se realizarán de manera conjunta con el Gobierno del Estado para cerrar el año.

Informó que, en materia de pavimentación, el gobierno estatal destinará 3.2 millones de pesos para el recarpeteo de calles, mientras que el municipio aportará 1.5 millones para mejorar las vialidades.

Además, el alcalde informó que se espera la licitación para la remodelación de la plaza principal, con una inversión de los 10 millones de pesos, la cual será una obra directa del gobierno estatal.

“Estoy muy contento, creo que cerraremos de manera espectacular la presente administración en cuanto a obras, expresó el alcalde.

El primer edil agregó que, referente a la remodelación de la plaza, no se quiere que pierda su esencia, pero sí necesita una remodelación, ya que tiene varias décadas sin que se realicen obras importantes ahí.

Dijo que el área infantil requiere de juegos más actuales e innovaciones importantes, por lo que será ampliada y quedará a la altura de lo que los morelenses se merecen.

Referente a las gestiones que realiza para su próximo periodo como alcalde, expresó que está revisando proyectos importantes, por lo que ya platica con funcionarios estatales y con el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís para ver su viabilidad.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.