La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 12, Abril 2026
En marcha rehabilitación de nuevas oficinas de Desarrollo Social y Oficialía Mayor en Nava
Región • Publicado el 2021-06-26

En marcha rehabilitación de nuevas oficinas de Desarrollo Social y Oficialía Mayor en Nava

Con una inversión municipal de 250 mil pesos, el alcalde de Nava Sergio Zenón Velázquez Vázquez, puso en marcha la rehabilitación del inmueble que albergará las nuevas oficinas de Desarrollo Social y Oficialía Mayor, obra que además de ofrecer espacios dignos para los empleados, permitirán brindar una atención de calidad a la ciudadanía.

Estamos arrancando una obra más en nuestro municipio, la generación de nuevas oficinas para Desarrollo Social y Oficialía Mayor, se harán en donde anteriormente eran las oficinas de Policía Preventiva, determinamos que fuera para este departamento para generar un mejor acceso principalmente para nuestros adultos mayores, tenemos programas enfocados a ellos como Vida Plena y la gente tiene que subir a un segundo piso, declaró el alcalde.

Explicó que esta obra contará con rampas de acceso para que un adulto mayor con su bastón, con su andadera, con su silla de ruedas pueda acceder al departamento sin problema alguno.

Que eso genere facilidades para que tengamos mejores instalaciones para nuestros ciudadanos, que estén cómodos cuando vengan a realizar alguna solicitud.

En cuanto al departamento de Oficialía Mayor, actualmente está al fondo, en un rincón, misma que será habilitada como archivo general de los diversos departamentos que tenemos en la Administración y de esta manera estaremos dándole una utilidad a todos los espacios, enfatizó.

Por su parte José Ángel Guzmán García, director de Obras Públicas detalló que las acciones a realizar en esta obra de remodelación, en una superficie de 90 metros cuadrados.

Se proyectan nuevas oficinas administrativas para el departamento de Desarrollo Social y Oficialía Mayor, con la finalidad de brindar un mejor servicio a todos los usuarios que a diario ingresan al palacio municipal.

Las nuevas instalaciones de Desarrollo Social contarán con lo siguiente: oficina de recepción con sala de espera, oficinas para el director del área, servicios sanitarios, área para los auxiliares administrativos y área para resguardar documentación interna del departamento; las nuevas instalaciones de la Oficialía Mayor contarán con recepción con sala de espera, oficina para el director del departamento, bodega para materiales, en el exterior se contará con rampas de acceso, banquetas y con una nueva fachada, puntualizó.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.