La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 05, Julio 2022
Mayores de 50 años podrán recibir primera dosis antiCovid junto con el grupo de 40 a 49: Salud (VIDEO)
Piedras Negras • Publicado el 2021-06-24 | Por

Mayores de 50 años podrán recibir primera dosis antiCovid junto con el grupo de 40 a 49: Salud (VIDEO)

Las personas mayores de 50 años que, por alguna razón, no han recibido la primera dosis de la vacuna anticovid podrán aplicársela junto con el grupo de 40 a 49, recordó el jefe de la Jurisdicción Sanitaria Uno, Iván Alejandro Moscoso González.

Es una duda muy constante que se ha presentado, algunas personas no han tenido la oportunidad de vacunarse cuando les correspondía, y la recomendación es la de esperar cuando se abra un puesto de vacunación, cuando estemos activamente en una jornada.

Explicó que si no se han aplicado ninguna, podrán hacerlo cuando la jornada sea de primeras dosis, y en caso de que ya se haya aplicado la primera, deberá esperar hasta que se abra una convocatoria para la segunda.

Mucha gente se quiso esperar a que más población se vacunara para ver los efectos o si no había alguna situación de contraindicaciones, estamos en buen momento para que les haya quedado demostrado que la vacuna es efectiva, que no causa grandes problemas en cuanto a sintomatología   y vayan perdiendo el miedo.

Invitó a la población a estar atentos a los medios de comunicación para que acudan cuando se abran las campañas, ya que aún no les ha llegado biológico y no tienen fecha para el arranque.


Noticias que te pueden interesar