Localizan a niña ahogada y desmembrada en las aguas del Río Bravo en Piedras Negras
Esta mañana de miércoles una niña fue localizada ahogada y su cuerpo en pedazos en las aguas del Río Bravo a la altura de la colonia Morelos de Piedras Negras.
El reporte fue hecho por el señor Oscar Moreno Cruz, quien es vecino del sector, manifestando en entrevista que cerca de las 9 de la mañana fue al río para cambiar unas cuerdas ya que las había dejado para pescar, pero se sorprendió al localizar parte del cuerpo de una niña y metros más adelante el resto y sólo faltaba su cabeza.

Rápidamente dio aviso a las autoridades para que tomaran conocimiento, por lo que elementos de la Agencia de Investigación Criminal ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Semefo para practicarle la necropsia de ley.
La Fiscalía General de Justicia se coordinará con la Agencia Especializada en Personas Desaparecidas y oficinas consulares de países centroamericanos para tratar de identificar a la niña con la vestimenta que aún traía (blusa azul celeste y sandalias rosas).