Rescatan a bebé encerrado en auto en el estacionamiento del Mall de las Águilas de Eagle Pass
Bomberos de la ciudad de Eagle Pass rescataron a un bebé que quedó encerrado dentro de un automóvil la tarde del martes en el estacionamiento del Mall de las Águilas de Eagle Pass, la tarde del martes, justo en las horas de más intenso calor.
Según el reporte, el infante estuvo poco tiempo dentro del auto. La madre llamó al 911 y los paramédicos acudieron de inmediato al rescate.
La policía dijo que la madre de familia acompañada de su pequeño hijo acudió al Mall de Las Águilas, bajó del automóvil y la puerta se le cerró, dejando al niño dentro y no tenía copia de la llave para poder abrir.
El rescate fue inmediato, los bomberos abrieron una puerta. No fue necesario llevar al niño al hospital.
Sin embargo, esto habla del peligro y del cuidado que se debe tener de no dejar niños ni mascotas dentro de los automóviles durante esta temporada de intenso calor, dado que existe el riesgo de muerte.
Compartir nota