La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 28, Marzo 2024
Jefe de campaña es el sospechoso de asesinar a candidato a alcaldía de Cazones, Veracruz: AMLO
Nacional • Publicado el 2021-06-23

Jefe de campaña es el sospechoso de asesinar a candidato a alcaldía de Cazones, Veracruz: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), dio a conocer este miércoles que según las investigaciones, el jefe de campaña de René Tovar, candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía del municipio de Cazonez de Herrera, Veracruz, habría estado presuntamente involucrado en su asesinato.

Durante su tradicional conferencia de prensa, el presidente López Obrador detalló que el jefe de campaña de René Tovar buscaba quedarse con la candidatura.

“Está en proceso de saberse que a uno de los candidatos que asesinaron en Veracruz, en el municipio de Cazonez, antes de la elección; bueno uno de los posibles involucrados, de acuerdo a las investigaciones, era su jefe de campaña; para él quedarse como candidato y ganar. No queremos eso, esos horrores”.

Desde Palacio Nacional, AMLO dijo que estas situaciones pueden enfrentarse con principios, ideales y fortaleciendo valores culturales, morales, espirituales.

“Entonces todo se va aclarando y la autoridad juega un papel importantísimo, porque si nosotros no hiciéramos nuestro trabajo y no nos importara o encubriéramos, protegiéramos o actuáramos dando malos ejemplos, el Gobierno fuese de nuevo un mercado, la sede principal del mercantilismo y la inmoralidad, de la corrupción”.

Asesinan a balazos a candidato de MC en Cazones, Veracruz
La noche del 5 de junio fue asesinado a balazos el candidato a la presidencia municipal de Cazones, Veracruz, por el partido Movimiento Ciudadano, René Tovar, cuando éste se encontraba en su casa.

De acuerdo con reportes preliminares, el candidato a la alcaldía de Cazones se encontraba en su casa cuando fue atacado por sujetos desconocidos, quienes le dispararon en diversas ocasiones para luego huir del lugar, sin que se tengan más datos sobre los agresores.

Con al menos ocho impactos de bala en diversas partes del cuerpo, René Tovar fue trasladado a bordo de una camioneta hasta una clínica particular en Poza Rica, sin embargo, personal médico informó que el candidato llego sin vida al nosocomio, ya que al revisarlo no contaba con signos vitales.

Reportes extraoficiales señalan que junto a René Tovar otra persona también fue lesionada durante el ataque, ingresó al hospital y su estado de salud se reporta como delicado, aunque no se ha revelado su identidad.

Con información de UNO TV


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.