La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 05, Julio 2022
Choca patrulla municipal cuando acudía a llamado sobre detonaciones de arma de fuego en el centro de Piedras Negras
Policiaca • Publicado el 2021-06-21 | Por

Choca patrulla municipal cuando acudía a llamado sobre detonaciones de arma de fuego en el centro de Piedras Negras

Una patrulla de la Policía Preventiva Municipal participó en un accidente vial cuando acudía a un llamado sobre disparos de arma de fuego en la zona centro de Piedras Negras.

Los hechos ocurrieron durante las primeras horas del lunes, luego de que al 911 de emergencia se reportó que en una quinta ubicada en el camino viejo a El Moral en la colonia Hacienda se habían escuchado disparos.

Al acudir al llamado, la unidad Dodge RAM de la mencionada corporación se impactó contra una motocicleta en el cruce de las calles Hidalgo y Allende.

En la moto viajaban Hugo Eduardo González González, de 28 años, y Karina Morua García, de 27, quienes fueron trasladados al Hospital General Doctor Salvador Chavarría, donde son reportados como estables.

En tanto, el oficial Alan García Alvarado, de 31 años, resultó también con golpes leves y fue trasladado a la clínica del ISSSTE para que recibiera atención médica.

El coordinador de ministerios públicos, Santiago de Jesús Espinoza Eguía, informó que dicho accidente fue consignado para deslindar responsabilidades, y los involucrados buscan llegar a un acuerdo para la reparación de los daños.


Noticias que te pueden interesar