La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 26, Mayo 2022
Muere migrante mexicano deshidratado en el municipio de Hidalgo
Policiaca • Publicado el 2021-10-22

Muere migrante mexicano deshidratado en el municipio de Hidalgo

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal tomaron conocimiento de un migrante que perdió la vida por deshidratación en el municipio de Hidalgo.

Alexis Iván Jiménez Hernández, de 23 años, originario del estado de Veracruz, ingresó al Centro de Salud en el municipio de Hidalgo con síntomas de deshidratación tras brindarle atención médica a la persona ya no tenía signos vitales.

El coordinador de ministerios públicos, Alejandro de León Mendoza, mencionó que tras el reporte se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte, arrojando como resultado que falleció debido a un shock cardiogénico derivado de una deshidratación.

El funcionario comentó además que dentro de las investigaciones se logró saber que el ahora occiso junto con su cuñado buscaban cruzar a los Estados Unidos y desde hace algunos días habían llegado al lugar, pero al verlo mal su familiar pidió ayuda para que recibiera atención medica, pero la persona ya había fallecido.

El cuerpo fue entregado a su cuñado para que sea llevado a su estado natal y darle sepultura.


Noticias que te pueden interesar