La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 24, Enero 2026
Agentes CBP realizaron un nuevo simulacro en el Puente Uno de Eagle Pass
Eagle Pass • Publicado el 2021-06-17

Agentes CBP realizaron un nuevo simulacro en el Puente Uno de Eagle Pass

De nueva cuenta, un simulacro sorpresa se realizó la mañana del jueves en el Puente Internacional Uno por parte de agentes de Aduana CBP de Eagle Pass.

Alrededor de las 8 de la mañana, un grupo de 20 agentes federales salieron corriendo desde las casetas a mediación del puente para su entrenamiento de reacción rápida, en caso de que grupos de indocumentados intenten ingresar de manera violenta al país.

Cabe mencionar que el departamento de Aduana de Eagle Pass ha recibido una gran cantidad de nuevos elementos, por lo tanto, es importante que también conozcan y estén preparados para proteger la frontera.

Debido al simulacro el tráfico fue detenido en ambos sentidos aproximadamente 5 minutos, luego los agentes regresaron a sus puestos en el Puente.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Te preocupa que la tensión entre México y EE. UU. afecte la economía local?
   Mucho: Puede afectar empleos, comercio, inversiones y el tipo de cambio.   Algo: Podría tener impacto, pero no de forma grave o inmediata.    Poco: La economía local es fuerte y resiste este tipo de tensiones.    Nada: No creo que la relación binacional influya en la economía.    No estoy informado / No lo sé

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.