La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 05, Julio 2022
Personas no vacunadas son quienes están dando positivo a Covid-19 en Piedras Negras, casos activos siguen a la baja
Piedras Negras • Publicado el 2021-06-17 | Por

Personas no vacunadas son quienes están dando positivo a Covid-19 en Piedras Negras, casos activos siguen a la baja

Los recientes casos positivos de Covid-19 en Piedras Negras han sido en personas que no se vacunaron, de acuerdo a lo que arroja el Programa de Georreferenciación para el Control de la Pandemia, señaló Mirthala Barrera Tamez, responsable del programa y directora Municipal de Bienestar Social.

Aseguró que el índice de activos positivos en esta frontera se mantiene a la baja.

width=600

Definitivamente hemos ido a la baja, cada vez son menores los números (de contagios), y estamos hablando de personas de 50, 53 y 57 años que, de acuerdo al seguimiento del programa, ninguno se había aplicado la vacuna, por ello que es de suma importancia que acudan a vacunarse, señaló la funcionaria pública.

Barrera Tamez recordó que hace tres semanas también se registraron casos positivos a Covid-19 en personas mayores de 60 años e igualmente refirieron que no se aplicaron la vacuna porque así lo decidieron o porque padecían alguna enfermedad y no pudieron acudir a la vacunación.

width=600

Los exhortamos a que cuando se den los procesos de vacunación y se les haga la convocatoria, acudan a vacunarse, manifestó la encargada del Programa de Georreferenciación para el Control de la Pandemia.


Noticias que te pueden interesar