La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 25, Abril 2024
Tiroteos en Phoenix, Arizona, dejaron un muerto y 12 heridos
Destacadas • Publicado el 2021-06-17

Tiroteos en Phoenix, Arizona, dejaron un muerto y 12 heridos

Una persona murió y 12 más resultaron lesionadas el jueves en una serie de tiroteos perpetrados desde un auto en movimiento en un periodo de 90 minutos en tres ciudades al oeste de Phoenix, informaron las autoridades.

Un sospechoso fue detenido y las autoridades indicaron que un arma fue encontrada en su vehículo. Pero no estaba claro si el hombre era responsable de todos los tiroteos.

De momento no se dio a conocer el nombre del sospechoso. Las autoridades creen que actuó por su cuenta, aunque se desconocía el motivo todavía.

Los departamentos de policía de Peoria, Surprise y Glendale investigaban los tiroteos en sus ciudades junto con el Departamento de Seguridad Pública de Arizona y el FBI.

Las autoridades revisaban al menos ochos sitios donde se registraron disparos, dijo el jueves en conferencia de prensa Brandon Sheffert, vocero de la policía de Peoria.

Cuatro personas recibieron impactos de bala y una de esas víctimas murió, agregó. Esa persona fue encontrada muerta en un vehículo a orillas de una autopista de Peoria.

Las otras víctimas sufrieron diversas lesiones, desde ocasionadas por fragmentos de vidrio roto hasta relacionadas con un choque vehicular, dijo Sheffert.

Directivos de Banner Health indicaron que recibieron a nueve pacientes en tres de sus hospitales. Sin embargo, de momento no se dio a conocer el grado de las lesiones de las víctimas ni su estado.

La policía de Peoria recibió la primera llamada relacionada con un tiroteo poco después de las 11 de la mañana, y se reportaron ocho incidentes más en los siguientes 90 minutos, comentó Sheffert.

Testigos proporcionaron a las autoridades una descripción del vehículo que se dio a la fuga y el sospechoso fue detenido al marcársele el alto en Surprise.

Con información de AP


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.