La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 16, Mayo 2022
Solitario ladrón robó casi 3 mil pesos en tienda de conveniencia en Piedras Negras
Policiaca • Publicado el 2021-06-15

Solitario ladrón robó casi 3 mil pesos en tienda de conveniencia en Piedras Negras

La mañana del martes se activó la alarma de emergencia de la tienda Oxxo ubicada en la calle San Isidro 1904 de la colonia Villas del Carmen en Piedras Negras debido a un robo.

La empleada de nombre Melisa Alejandra García Elizalde, de 20 años, dijo a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal y de la Policía Preventiva que tras abrir la tienda, se fue a la parte trasera para lavar un trapo, pero escuchó que alguien había entrado por la puerta principal.

Era un hombre vestido con short de mezclilla azul, playera negra, cachucha roja, cubrebocas azul y tenis negros, quien se acercó a la caja registradora y simplemente tomó el dinero, logrando un botín de 2 mil 700 pesos y después huyó.

El delegado de la Fiscalía General de Justicia, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, informó que se montó un operativo en conjunto con corporaciones policiacas municipales, pero no se pudo ubicar al ladrón.

Esperamos la denuncia formal de los apoderados jurídicos de la tienda para continuar con las investigaciones y detener al responsable, finalizó en funcionario.


Noticias que te pueden interesar