La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 18, Abril 2024
Sentencian a 30 años de cárcel a abuelo que violó y asesinó a su nieta de 12 años en Piedras Negras (video)
Destacadas • Publicado el 2021-06-15

Sentencian a 30 años de cárcel a abuelo que violó y asesinó a su nieta de 12 años en Piedras Negras (video)

A 30 años de cárcel fue sentenciado Eulogio Vargas, de 70 años, quien se declaró culpable de violar y asesinar a su nieta de 12 años en Piedras Negras.

Los hechos ocurrieron el pasado 11 de junio del 2020 en el domicilio ubicado sobre la calle Emiliano Zapata numero 218 esquina con Maclovio Herrera de la colonia Lázaro Cárdenas de esta frontera.
En la audiencia abreviada, Eulogio Vargas se declaró culpable por el delito de feminicidio, recibiendo la sentencia de prisión, además de que deberá pagar un millón 302 mil 450 pesos por reparación del daño y una multa de 26 mil pesos.

Y debido a que el delito de feminicidio es considerado grave, el imputado no tiene derecho a ningún beneficio y deberá permanecer recluido en el Centro Varonil de Saltillo para cumplir su sentencia.

El delegado de la Fiscalía en la zona norte uno, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, dio a conocer que fueron notificados de la sentencia emitida por el juez sobre este caso que consternó a Piedras Negras y la región.

De acuerdo con las autoridades, Eulogio violó y asesinó de una puñalada a su nieta Areli Esquivel, de 12 años, quien era ciudadana americana, pero se encontraba de vacaciones en Piedras Negras y lo acompañaba en su negocio de tacos.

El sujeto huyó tras cometer el atroz crimen, pero fue detenido ese mismo día cuando llegaba a bordo de un autobús a la ciudad de Monclova, Coahuila, donde pretendía ocultarse en casa de unos familiares.

En la escena del crimen Eulogio Vargas dejó sobre la mesa un recado que a la letra decía: Yo Eulogio maté a la niña de 12, yo culpable, anexando la fecha y un cuchillo de color naranja con manchas de sangre, que sirvieron a la Fiscalía como evidencia para que el juez dictara la sentencia condenatoria.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.