La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 20, Abril 2026
Ninguna demanda por falta de pago de utilidades registra la Junta Local de Conciliación y Arbitraje
Piedras Negras • Publicado el 2021-06-14

Ninguna demanda por falta de pago de utilidades registra la Junta Local de Conciliación y Arbitraje

A la fecha, la Junta Local de Conciliación y Arbitraje de Piedras Negras no ha recibido ninguna demanda por falta de pago de utilidades.

Mónica Flores, titular de la dependencia en esta frontera, informó que en diálogo con los representantes de la CTM Y CROC se llegó a la determinación de que ninguna empresa está pendiente con el pago de esta prestación a sus trabajadores.

No tenemos ninguna queja que se haya convertido en demanda laboral, tampoco tenemos conocimiento de que en la Procuraduría del Trabajo se tenga algún caso, comentó la titular la JLCA.

Por lo anterior, podemos confirmar que existe un amplio porcentaje de cumplimiento de pago de la parte patronal en Piedras Negras, mencionó Mónica Flores.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Después de las lluvias recientes, ¿qué debería atenderse primero en Piedras Negras?
   Drenaje pluvial   Limpieza de alcantarillas y arroyos   Bacheo y pavimentación   Alertas y respuesta de emergencia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.