La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 22, Mayo 2022
Muere adolescente que volcó junto a su familia en Zaragoza; el conductor y una menor están graves (video)
Policiaca • Publicado el 2021-06-14

Muere adolescente que volcó junto a su familia en Zaragoza; el conductor y una menor están graves (video)

Un adolescente de 16 años perdió la vida tras volcarse junto a su familia el pasado domingo por la tarde en el camino El Remolino, que conduce de Zaragoza a Piedras Negras, a la altura del kilómetro 12+500.

La víctima respondía al nombre de Pedro Emanuel Gallegos Álvarez, de 16 años, quien aparentemente presentaba intoxicación etílica al momento de la volcadura. Fue trasladado al Hospital General Doctor Salvador Chavarría para que recibiera atención médica, pero este lunes perdió la vida víctima de las lesiones que sufrió.

De acuerdo con el reporte, Ausencio de la Fuente Martínez, de 55 años, manejaba aparentemente ebrio una pickup Ford 150 de color rojo por el camino a El Remolino, pero unos cuantos metros de llegar al municipio de Zaragoza se salió de la carpeta asfáltica, perdiendo el control de la unidad sobreviniendo la volcadura.

width=600

Dicho accidente dejó al menos 15 personas lesionadas, entre ellas el conductor y varios menores que viajaban en la caja y que tras el impacto salieron disparados varios metros.

Ausencio de la Fuente Martínez y una menor de nombre Cinthia Dariela Castro Hernández, de 15 años, permanecen internados en hospitales de Piedras Negras y su estado es grave.

width=600

El resto de los lesionados, la mayoría menores de edad, también continúan internados, pero lesiones que no ponen en peligro su vida.

La carpeta de investigación fue turnada al ministerio público de asuntos viales de la Fiscalía General de Justicia región norte dos, que pertenece al municipio de Acuña.


Noticias que te pueden interesar