La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
Realiza tu alta en línea en el Registro de Contribuyentes de Coahuila y ahorra tiempo
Región • Publicado el 2021-06-14

Realiza tu alta en línea en el Registro de Contribuyentes de Coahuila y ahorra tiempo

La Administración Fiscal General del Estado de Coahuila (AFG) tiene disponible la inscripción en línea del Registro Estatal de Contribuyentes (REC) a través de Pagafácil, para que así los contribuyentes no tengan necesariamente que acudir a las Administraciones Locales de Recaudación (ALR) del Estado a realizar su inscripción.

Javier Díaz González, Administrador Fiscal del Estado, comentó que esta modalidad en línea de inscripción al REC ha proporcionado a los contribuyentes coahuilenses un trámite más rápido y eficaz, aprovechando la plataforma digital con la que cuenta la AFG.

Todas las personas físicas y morales que generan empleos dentro del Estado de Coahuila están sujetos a registrarse en el REC para realizar sus declaraciones de Impuestos Sobre Nómina (ISN), por lo cual este servicio eficiente, donde el contribuyente pueda realizar su trámite en línea, evitando filas y ahorrando tiempo, ha tenido un gran éxito, explicó el Administrador Fiscal.

Entra a www.pagafacil.gob.mx y en el apartado de pagos en línea más utilizados por nuestros visitantes, selecciona «Impuesto Sobre Nómina» o en la parte inferior derecha el botón «REC». Llena la solicitud, adjunta tus documentos, aplica tu Firma Electrónica (e.firma) y listo, ya estás registrado para realizar tus declaraciones de ISN.

Contamos con una guía de asistencia para tu registro. Además, nuestros asesores fiscales están disponibles, al llamar al Centro de Atención Telefónica y Trámites (CATT) 070.

La AFG ha implementado diversas herramientas digitales para mejorar el servicio que ofrece, ya que está en constante actualización, buscando que la tecnología que tienen a disposición facilite todos los trámites realizables.

Díaz González concluyó: Ya van más de 2,500 contribuyentes que aprovecharon esta herramienta de inscripción en línea, por lo cual realizaron un trámite mucho más eficiente sin acudir a las ARL, ahorrándose filas y por supuesto tiempo.
 


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.