La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 24, Enero 2026
Funcionarios y veteranos de guerra encabezan ceremonia del Día de la Bandera en Eagle Pass (video)
Eagle Pass • Publicado el 2021-06-14

Funcionarios y veteranos de guerra encabezan ceremonia del Día de la Bandera en Eagle Pass (video)

En la explanada de City Hall se realizó esta mañana la ceremonia del Día de la Bandera de los Estados Unidos.

El evento fue encabezado por el Mayor de Eagle Pass, un grupo de veteranos de guerra y jefes de departamentos y empleados de oficinas públicas.

Los veteranos se encargaron de colocar una nueva bandera de Estados Unidos en el exterior de City Hall y una niña cantó el himno nacional.

El Día de la Bandera se observa cada 14 de junio, pero no es considerado inhábil.

La actual bandera de los Estados Unidos fue adoptada en 1777, se le conoce como la bandera de las barras y las estrellas.

Las barras representan a las 13 colonias originales que se independizaron del Reino Unido y las estrellas a los cincuenta estados que forman la Unión Americana.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Te preocupa que la tensión entre México y EE. UU. afecte la economía local?
   Mucho: Puede afectar empleos, comercio, inversiones y el tipo de cambio.   Algo: Podría tener impacto, pero no de forma grave o inmediata.    Poco: La economía local es fuerte y resiste este tipo de tensiones.    Nada: No creo que la relación binacional influya en la economía.    No estoy informado / No lo sé

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.