La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 25, Abril 2024
Activan alerta Amber por desaparición de adolescentes de 14 y 16 años en Nava (video)
Destacadas • Publicado el 2021-06-14

Activan alerta Amber por desaparición de adolescentes de 14 y 16 años en Nava (video)


Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del área de Personas Desaparecidas activaron la alerta Amber tras la desaparición de dos menores de 14 y 16 años en el municipio de Nava.

El agente del ministerio público especializado en personas desaparecidas, Elías Garay, dio a conocer que desde el momento en que se tuvo conocimiento de la desaparición de Fabiola Majdel Soto Ledesma de 16 años, e Inés Ramírez Rangel, de 14 años, que según sus familiares salieron desde el pasado viernes 11 de junio de la colonia Arboledas, se han dado a la tarea de investigar para dar con su paradero.

Lo único que sabemos es que la menor de 16 años pudo haber huido con su novio, llevándose consigo a la de 14 años, hemos estado revisando sus redes sociales y a través del Messenger pudimos darnos cuenta de que estas pudieron haber viajado hacia el estado de Nuevo León o Zacatecas.

Por ello, la Fiscalía solicitó la colaboración a otros estados del interior de la República, ya que, por versión de los familiares, ninguna se ha comunicado y tampoco tuvieron algún problema para estas decidieran abandonar sus hogares sin avisar.

La alerta Amber estará activa hasta no tener contacto físico con las menores y determinar si pudiera existir algún delito que seguir en contra de las personas con las que pudieron haberse ido, finalizó el funcionario.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.