La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 20, Abril 2024
Municipio retomará con el Estado la terminación de alcantarilla pluvial en el libramiento Fausto Z. Martínez y la pavimentación del bulevar Mendoza
Piedras Negras • Publicado el 2021-06-14

Municipio retomará con el Estado la terminación de alcantarilla pluvial en el libramiento Fausto Z. Martínez y la pavimentación del bulevar Mendoza

El municipio de Piedras Negras retomará con el gobierno de Coahuila la terminación de la construcción de una alcantarilla pluvial en el libramiento Fausto Z. Martínez y la pavimentación del bulevar Mendoza Berrueto, informó Anselmo Elizondo Dávila, director de Obras Públicas.

Esas obras van de la mano con el Estado y hemos estado en pláticas con ellos, hemos tenido retrasos y tenemos una reunión pendiente con el representante del estado en Piedras Negras, para que nos informe cuándo van a reanudar las obras, comentó el funcionario municipal.

width=600
El canal de desagüe o alcantarilla pluvial que se pretende construir se ubica a la altura de la gasolinera de la colonia Nueva Americana y buscaría eliminar los problemas de acumulación de agua que se registran cada vez que llueve en abundancia y que provoca que muchos autos se queden varados en este punto.

width=600
Por lo que hace a la pavimentación del bulevar Mendoza Berrueto, desde el entronque con la carretera 57 hasta Los Sabinitos, dijo que, después de la reunión que se tenga con el representante del Estado, se tendrá claridad de cuándo se reactivarán los trabajos para terminar las obras.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.