La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 05, Julio 2022
Piedras Negras rompió récords de vacunación antiCovid, en tres días se hizo el trabajo de una semana: Salud (video)
Piedras Negras • Publicado el 2021-06-11 | Por

Piedras Negras rompió récords de vacunación antiCovid, en tres días se hizo el trabajo de una semana: Salud (video)

Durante esta última campaña de vacunación se rompieron récords de vacunación contra el coronavirus en Piedras Negras, pues en solo tres días se aplicaron las dosis que anteriormente se ponían en una semana, un trabajo digno de resaltarse indicó el jefe de la Jurisdicción Sanitaria Uno, Iván Alejandro Moscoso González.

Esta semana se dieron cosas muy importantes, prácticamente pudimos aplicar dosis récord al grupo de 50 a 59 años que no se habían aplicado en otras ocasiones, el martes fueron 4 mil 500 vacunas, el miércoles aumentamos la productividad a 5 mil 500 en los dos puntos.

Destacó que esto implica el trabajo de mucha gente, ya que no es sencillo preparar la logística para dar la atención a tantas personas.

Todos los involucrados han puesto su mayor esfuerzo, en el caso del sector salud se involucran las tres instituciones como el IMSS, el ISSSTE y la Secretaría, el municipio con todo el brazo operativo, los servidores de la nación con su equipo, los responsables de los salones que ponen las instalaciones, el clima, la luz y el mobiliario, empresas como Rassini, Littelfuse y otras que colaboran con alimentos y bebidas para quienes están laborando.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria Uno agradeció también a la población su paciencia y comprensión en esta etapa de vacunación.


Noticias que te pueden interesar