La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 05, Julio 2022
Arranca aplicación de segunda dosis antiCovid a adultos de 50 a 59 años en dos módulos en Piedras Negras (video)
Destacadas • Publicado el 2021-06-08 | Por

Arranca aplicación de segunda dosis antiCovid a adultos de 50 a 59 años en dos módulos en Piedras Negras (video)

Con un aproximado de 2 mil 800 vacunas para cada sede, esta mañana arrancó la aplicación de la segunda dosis antiCovid a personas de 50 a 59 años en Piedras Negras.

La ciudadanía está respetando el horario, lo que nos ayuda bastante para darles la atención que se merecen, indicó Aceneth Elizabeth López Cázares, servidora de la nación.

Recordó que las personas deben llevar original y copia del comprobante de la primera dosis, así como su identificación oficial

La mayoría las traen, pero aquí nos proporcionaron una copiadora y se les entrega, aunque toma un poco más de tiempo, finalizó la servidora de la nación.

En dos módulos aplican segunda dosis, esperan indicaciones para el grupo de 40 a 49

Al contar con los insumos, el biológico y el material, y para darle mayor rapidez a la brigada, en esta ocasión se cuenta con dos sedes para la aplicación de la segunda dosis de la vacuna anticovid a personas de 50 a 59 años en Piedras Negras, indicó el jefe de la Jurisdicción Sanitaria Uno, Iván Alejandro Moscoso González.

Esperamos terminar en tiempo que en la primera dosis.

width=600

Moscoso González dijo desconocer si la próxima semana se aplicará la primera dosis al grupo etario de 40 a 49 años, ya que esperan les llegue el biológico destinado para ello.

Esperamos que el Comité Estatal de Vacunación nos de luz verde para iniciar con el siguiente grupo de edad.

Además, manifestó que el personal de salud continúo con otras campañas mientras llegaba el biológico para las Brigadas Correcaminos.


Noticias que te pueden interesar