La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 24, Abril 2024
Conmemora Salud el Día Mundial sin Tabaco con certificación de una empresa y verificación en dos establecimientos (video)
Piedras Negras • Publicado el 2021-05-31

Conmemora Salud el Día Mundial sin Tabaco con certificación de una empresa y verificación en dos establecimientos (video)

Al conmemorarse este 31 de mayo el Día Mundial sin Tabaco, el área de Fomento y Regulación Sanitaria de la Jurisdicción Sanitaria Uno dio a conocer que se estará certificando una empresa y se acudirá a dos visitas de verificación.

Hay unos establecimientos que van a ser certificados, entre ellos una empresa y oficinas públicas por el cumplimiento de las disposiciones de la Ley de No Fumadores, indicó el titular del departamento, Ernesto Morales Iglesias.

Explicó que en cualquier momento se puede iniciar con el trámite de certificación, solamente deben acudir los representantes de los establecimientos a hacer la solicitud.

Dijo que poco a poco hay más lugares públicos y privados que se han acogido al sistema, incluso restaurantes que tienen áreas específicas para los fumadores.

Del 2012 en que entró en vigor la ley a la fecha se han certificado 175 establecimientos como 100 por ciento libres de humo de tabaco.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.