La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 20, Abril 2024
Fiscalía del Estado conforma logística para la jornada electoral del 6 de junio, habrá 10 puntos estratégicos en la región norte (video)
Policiaca • Publicado el 2021-05-26

Fiscalía del Estado conforma logística para la jornada electoral del 6 de junio, habrá 10 puntos estratégicos en la región norte (video)

La Fiscalía General del Estado en la zona norte uno se reunió con agentes del ministerio público comisionados en delitos electorales, a fin de conformar la logística de cara a la jornada electoral del próximo 6 de junio.

El delgado de la Fiscalía, Víctor Gerardo Rodríguez lozano, dijo que en Piedras Negras habrá 5 puntos estratégicos con ministerios públicos en el Palacio de Justicia, uno más en las oficinas de SIMAS sobre la avenida 16 de Septiembre, así como en el estadio de la Sección 123 frente a la Plaza de las Culturas. Otro en la placita del ejido Piedras Negras, así como en la plaza de Villa de Fuente.

En lo que comprende la región norte uno también se instalarán puntos en Guerrero e Hidalgo, en la plaza principal, en Allende será en las instalaciones del ministerio público, mientras que en Nava estarán ubicados en la presidencia municipal, y en Villa Unión también en la plaza principal.

Esto con la finalidad de recibir las denuncias en caso de que se presenten delitos electorales, aunque esperamos que esta jornada se lleve en paz y tranquilidad, apuntó el funcionario.

Agregó que estos operativos se llevará a cabo sin descuidar la vigilancia en los diferentes sectores, gracias a las coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.