La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 24, Abril 2024
Tiroteo en bar de Ohio deja 3 muertos y al menos 5 heridos
Destacadas • Publicado el 2021-05-23

Tiroteo en bar de Ohio deja 3 muertos y al menos 5 heridos

Al menos tres personas murieron y otras cinco resultaron heridas en un tiroteo en un bar en Youngstown, en el estado de Ohio, Estados Unidos, informaron fuentes del Departamento de Policía de la ciudad a la cadena CNN.

Las autoridades recibieron una llamada de emergencia poco después de las 02:00 horas para que acudieran al Torch Club Bar & Grille de Youngstown.

Las víctimas fueron llevadas al Hospital St. Elizabeth de esa localidad. Por el momento la policía no ha ofrecido detalles sobre las circunstancias del suceso ni si hay algún sospechoso que esté siendo investigado.

El sábado, dos personas murieron y otras ocho resultaron heridas, una de ellas grave, en un tiroteo en el centro de la ciudad de Mineápolis, Minesota.

Un portavoz de la policía, John Alder, dijo, citado por el canal ABC, que hubo una disputa entre dos personas que sacaron sus pistolas y comenzaron a atacarse. Según datos de GunViolenceArchive, que sigue la violencia con armas de fuego en Estados Unidos, en 2021 se han producido 221 tiroteos masivos.

En los últimos meses, Estados Unidos ha sido escenario de varios tiroteos que han obligado al presidente, Joe Biden, a adoptar medidas para atajar este tipo de violencia, aunque no han dejado de ser parches, y a pedir al Congreso que refuerce los controles de las armas de fuego.

El último suceso fue a mediados de abril en Indianápolis (Indiana) cuandoun joven abrió fuego de manera indiscriminada en un almacén de la empresa de servicios postales FedEx, donde mató a ocho personas y ocasionó heridas a cinco, antes de quitarse la vida de un disparo.

 

Con información de Milenio


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.